.:: Módulos ::.
· Home
· 10 Destacados
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contactar
· Descargas
· Diario
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Imprimible
· Mensajes Privados
· Reclutamiento
· Recomiéndenos
· Temas
· Tu Cuenta

.:: Publicidad ::.

Clan C.o.eS Call Of Modern Warfare :: Ver tema - Hola.
Main  •  FAQ  •  Search  •  User Groups  •  Profile  •  Members List  •  Private Messages

Hola.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Clan C.o.eS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vanzzam
Invitado
Invitado

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 2:58 am    Asunto: Hola. Responder citando

Buenas.

Pues jugando a una partidilla al BFBC2 he coinicidido con vosotros y me habeis dicho que pasara por aqui que estais reclutando.

Vengo de jugar durante mucho tiempo al wow y ya cansado de lo de siempre he decidido cambiar de juego.
He comprado el Call of Duty Modern WArfare 2 y el BFBC2, los dos me gusta mucho, aunque veo mas dificil este ultimo.
Jugue a juegos como el Delta Force, Black Hawk Down y Ghost Recon, y despues de una temporadilla al BF2 descubri el wow, donde he estado (hasta hace cosa de 3 semanas) jugando unos 5 años.

Mi intencion es relajarme y olvidarme de la presion al jugar al wow en un clan pro, ya que mi situacion no creo que se acompatible a estas alturas con una dedicacion a un juego online.
Tengo 38 años, casado y con hijos, y aparte del tiempo que debo dedicar a mi familia (cosa que hago con mucho gusto) tengo un trabajo (XD en estos tiempos decir esto es algo dificil Sonrisa ) que me ocupa 10 horas diarias, asi que despues de llegar a casa, ayudar a la mujer con las tareas y acostar a los niños, si puedo me conecto y me relajo.

Bueno dicho esto, si se puede entrar en vuestro clan para poder jugar con gente española y pasar un buen rato seria genial.

Tanto en Steam como en BFBC2 o el CDMW2 juego con el nick Vanzzam

Un saludo a todos.

Vanzzam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vakapoyo
Miembro C.o.eS
Miembro C.o.eS

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 10:10 pm    Asunto: Responder citando

hola vanzamm¡¡¡ un saludo illo.

te indiko un link para k accedas a la zona de reclutamiento y asi nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. De todas formas, yo soy uno de los miembros de nuestra comunidad que llevo el apartado de reclutamiento de miembros, pòr lo cual , si quieres, directamente mandame mensaje privado y te informarè de todo lo k debes hacer.

sin mas. saludos

clan COES
Vanzzam
Invitado
Invitado

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 4:17 am    Asunto: Responder citando

Bueno, que debo hacer para ser un COES, es que le di a lo del link etc y no he visto anda de nada en mi correo.

Un saludo
vakapoyo
Miembro C.o.eS
Miembro C.o.eS

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 8:06 am    Asunto: Responder citando

cuando entres a la pagina previamente identificandote... te aparecera un recuaro a tu derecha k te pone los mensajes pendientes de leer. mira ahi illo.

si no agregame a amisos de steam.

vakapoyo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Clan C.o.eS Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro