Pues jugando a una partidilla al BFBC2 he coinicidido con vosotros y me habeis dicho que pasara por aqui que estais reclutando.
Vengo de jugar durante mucho tiempo al wow y ya cansado de lo de siempre he decidido cambiar de juego.
He comprado el Call of Duty Modern WArfare 2 y el BFBC2, los dos me gusta mucho, aunque veo mas dificil este ultimo.
Jugue a juegos como el Delta Force, Black Hawk Down y Ghost Recon, y despues de una temporadilla al BF2 descubri el wow, donde he estado (hasta hace cosa de 3 semanas) jugando unos 5 años.
Mi intencion es relajarme y olvidarme de la presion al jugar al wow en un clan pro, ya que mi situacion no creo que se acompatible a estas alturas con una dedicacion a un juego online.
Tengo 38 años, casado y con hijos, y aparte del tiempo que debo dedicar a mi familia (cosa que hago con mucho gusto) tengo un trabajo (XD en estos tiempos decir esto es algo dificil ) que me ocupa 10 horas diarias, asi que despues de llegar a casa, ayudar a la mujer con las tareas y acostar a los niños, si puedo me conecto y me relajo.
Bueno dicho esto, si se puede entrar en vuestro clan para poder jugar con gente española y pasar un buen rato seria genial.
Tanto en Steam como en BFBC2 o el CDMW2 juego con el nick Vanzzam
te indiko un link para k accedas a la zona de reclutamiento y asi nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. De todas formas, yo soy uno de los miembros de nuestra comunidad que llevo el apartado de reclutamiento de miembros, pòr lo cual , si quieres, directamente mandame mensaje privado y te informarè de todo lo k debes hacer.
cuando entres a la pagina previamente identificandote... te aparecera un recuaro a tu derecha k te pone los mensajes pendientes de leer. mira ahi illo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro